Desde el Excmo. Ayuntamiento de El Provencio nos es grato informaros de que hemos elaborado una aplicación para nuestra localidad destinada a teléfonos móviles. El objetivo de la misma es por varias razones:

  • Para tener una comunicación rápida y bidireccional con nuestros vecinos y turistas.
  • Para mantener informados de forma online a los usuarios de cualquier noticia o evento que pueda acontecer en nuestro municipio.
  • Para promocionar El Provencio a través de nuestros lugares de interés, de nuestros bares, hostales y restaurantes, además de nuestras empresas y cooperativas.
  • Para recibir de forma directa vuestras incidencias a través de vuestras fotos y comentarios.

El Provencio viajará en el móvil de los provencianos y turistas para ofrecerles una serie de servicios nuevos que hará de El Provencio un referente adaptándose a las nuevas tecnologías. Es ideal como una herramienta más de marketing enfocada al turismo de nuestra población.

Ponemos en vuestras manos la aplicación móvil (APP) personalizada para que viaje siempre con los vecinos y turistas, quienes estarán informados al momento de cualquier evento, de los sitios de interés turístico, de los servicios que ofrecemos, galerías de fotos, rutas, noticias, vídeos y un largo etcétera de opciones.

¡No esperes más y descárgatela!

Códigos QR App EL PROVENCIO

Descarga disponible para Android

Descarga disponible para iPhone

Códigos QR App EL PROVENCIO