Desde la Concejalía de Urbanismo, Industria y Promoción Económica de nuestro Excmo. Ayuntamiento queremos informar a todos los vecinos de El Provencio de que, a partir del próximo lunes día 15 de enero, se comenzará con la sustitución de la totalidad del alumbrado público de nuestra localidad, obra muy necesaria debido a que actualmente nuestro municipio dispone de un alumbrado obsoleto, siendo ya todos conocedores de que buena parte del mismo no ha sido reformado en los últimos quince años.

Hoy día es fácil detectar estas deficiencias con solo pasear por las calles de nuestro pueblo, encontrando que distintas calles no tienen prácticamente iluminación. Todo ello ha sido debido a la falta de inversión en anteriores legislaturas, elevando el gasto del consumo eléctrico en estos últimos años.

Con esta obra pretende obtenerse un ahorro de más del 50 % del consumo eléctrico anual, el cual será directamente reinvertido en el desarrollo de El Provencio. Es por todo ello que rogamos a todos los vecinos que respeten lo máximo posible las señales de prohibición de aparcamiento o circulación que puedan aparecer en los próximos días en nuestras calles, facilitando el tránsito de maquinaria para el desarrollo de la instalación.

Desde esta Concejalía se ruega disculpen las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, rogando la máxima difusión de esta información para el conocimiento de todos los provencianos. #ElProvencio