¡¡¡AMPLIACIÓN PLAZO DE PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES!!!

La prioridad número uno para nosotros en estos momentos es tomar medidas preventivas y contener al COVID-19 en El Provencio, cuidando y manteniendo informados a nuestros vecinos, especialmente a los más vulnerables, nuestros mayores.

Nos preocupa también enormemente las consecuencias económicas que se derivarán de esta crisis sanitaria, ya que son muchos los negocios que permanecen cerrados, son muchos los autónomos y empresas con un futuro incierto, además de muchas y complejas situaciones personales.

El Organismo Autónomo de Recaudación, gestor de los impuestos municipales, ha adoptado medidas para facilitar el pago de los tributos a los conquenses.

Las diferentes administraciones tenemos la obligación de colaborar en pro de nuestros vecinos, por supuesto ahora más que nunca.

En este bando se os detallan las medidas, que amplían y aplazan los pagos de varios impuestos.

Para cualquier duda o aclaración, tenéis a vuestra disposición los teléfonos y direcciones de email que hemos publicado de manera habitual.

Teléfono de administración 967 165 381

Desde el ayuntamiento seguimos trabajando y estudiando diferentes acciones para ayudar, en la medida de lo posible en esta crisis, y no solo en el día a día, si no pensando en el futuro, para que una vez esto acabe, nosotros estemos preparados para minimizar en lo posible el tremendo daño que esta pandemia va a dejar.

#QuédateEnCasa 🌈