Desde nuestra Escuela Municipal de Deportes os planteamos una nueva actividad para completar nuestro calendario de actividades dirigidas, enfocada a los usuarios más exigentes de nuestras escuelas deportivas. Con ella se pretende mezclar diferentes modalidades de entrenamiento, consiguiendo en una sola actividad los beneficios que todas ellas reportan.

Cada sesión, diseñada previamente por el monitor, será una auténtica novedad, intentando cumplir con la variedad de actividades que queremos mostrar, siempre adaptándonos al nivel y necesidad de los usuarios que quieran probarla.

La actividad es APTA para cualquier persona que desee mejorar su capacidad cardiopulmonar y activar su metabolismo.

La duración de la actividad será de 60 minutos, en los que se intentará desarrollar las diferentes capacidades físicas de una manera óptima para el usuario. Con una intensidad y dificultad media-alta en la que los usuarios no dejarán de superarse a sí mismos, notando un aumento de las capacidades físicas en cada sesión y obteniendo un consumo calórico aproximado de 600 Kcal para aquellas personas que busquen moldear su cuerpo de una forma sana y divertida.

La NUEVA actividad está compuesta por las siguientes modalidades:

  • BodyCombat: descargarás tu adrenalina con esta actividad cardiovascular que utiliza movimientos de artes marciales, como el king boxing o el taekwondo. Pondrás en funcionamiento todos los grupos musculares y trabajarás la flexibilidad, la fuerza y la resistencia, además de liberar estrés y bajar de peso. ¡Tus puños y piernas no van a parar!

 

Body-Combat

  • BodyPump: actividad basada en una coreografía en la que trabajarás la fuerza-resistencia muscular con discos y barras, esculpiendo todo tu cuerpo al máximo. Permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.

 

thumb_1176x882_bodypump

  • GapAttack: clases de entrenamiento intensivo de glúteos, abdominales y piernas, diseñadas para remodelar y dar forma a todo el tren inferior.

 

clases-de-gap

  • Walking: salidas para caminar en grupo con instructor que dirigirá el ritmo y recorrido por los exteriores de El Provencio.

 

Fitness-Walking

Las clases darán comienzo el próximo martes día 1 de marzo en nuestro pabellón polideportivo, existiendo dos opciones para que se adapten a cualquier usuario:

  • Martes y viernes de 18:15 a 19:15 horas (15 euros/mes; 2 sesiones a la semana)
  • Martes o viernes de 18:15 a 19:15 horas (10 euros/mes; 1 sesión a la semana)
 

¡TE DAMOS LA OPCIÓN DE PROBAR UNA CLASE SIN COMPROMISO ALGUNO! Y si te gusta, ¡BIENVENIDO AL BODYMIX!

Más información en nuestro Excmo. Ayuntamiento o preguntando a los monitores de nuestra Escuela Municipal de Deportes.