LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE EL PROVENCIO UNICO CUENTA CON UNAS NUEVAS INSTALACIONES PARA ATENDER A LOS EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

La Asociación Comarcal de Empresarios y Comerciantes de El Provencio UNICO, integrada en la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME, cuenta desde el mes de enero de 2016 con unas nuevas instalaciones en la localidad manchega de El Provencio.

Con la apertura de esta sede, situada en el Centro de Recursos Compartidos de El Provencio, en la Calle Arellano, 1, lugar donde ya estuvo ubicada inicialmente la Asociación hasta el año 2010, la Asociación y la Confederación de Empresarios dan un paso más hacia uno de sus principales objetivos, acercar los servicios y departamentos de la Organización Empresarial Provincial a los empresarios y autónomos de la comarca de La Mancha Conquense.

En esta nueva delegación los empresarios de El Provencio y su comarca podrán resolver sus consultas, realizar sus gestiones, recibir asesoría medioambiental, de prevención de riesgos o jurídica, y solicitar información de las próximas acciones formativas, entre otras, sin tener que desplazarse a un municipio alejado de aquel en que desarrolla su actividad habitual.

La Junta Directiva de CEOE CEPYME UNICO ha querido expresar su satisfacción porque con esta nueva sede el tejido empresarial cuenta con un lugar desde el que dirigirse a la sociedad y potenciar las posibilidades de desarrollo que tiene este territorio y ser parte comprometida con su futuro.

Instalaciones

Las nuevas instalaciones cuentan con una oficina de atención al público en general, una sala de reuniones, así como dos salas para poder ofrecer acciones formativas y jornadas informativas y una sala de informática para poder impartir cursos que requieran de la utilización de herramientas informáticas.

Además la sede de CEOE CEPYME UNICO contará con un técnico que mantendrá en contacto permanente con los empresarios de la zona para atenderlos en todo aquello que necesiten.

Con este paso adelante, los empresarios y autónomos podrán recibir información, asesoramiento y formación en materias tan importantes para el desarrollo de su actividad gracias a los departamentos de CEOE CEPYME como son los de Medio Ambiente, Calidad y Proyectos, Prevención de Riesgos Laborales, Jurídico, Económico-Financiero, Formación, Empleo, Comunicación e Innovación.

La Asociación Empresarial, que está próxima al centenar de asociados, quiere realizar un llamamiento a todo el tejido empresarial de El Provencio y comarca invitándoles a que se acerquen a estas nuevas instalaciones y puedan conocerlas de primera mano.

12487238_862413737204346_4595543183845377863_o