El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy la orden de bases de ayudas dirigidas a hogares para la sustitución de ventanas y calderas, así como las destinadas a pequeñas y medianas empresas para la adquisición de calderas de biocombustible. La convocatoria se publicará en las próximas semanas.

La orden regula la sustitución de ventanas y calderas individuales por otras de mayor eficiencia energética, así como la adquisición e instalación de estufas o calderas de biocombustible, dirigido a la adquisición e instalación de estufas o calderas que usen sistemas de alimentación basados en biocombustibles de fuentes renovables, estas últimas en el caso de las pymes.

Orden 86/2018, de 17 de mayo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a personas físicas, para la sustitución de ventanas, sustitución de calderas individuales, adquisición e instalación de estufas o calderas de biocombustible y a pymes, para la adquisición e instalación de calderas de biocombustible, cofinanciadas estas últimas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. [2018/6824]