Desde la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha nos informan de que ya está abierto el plazo de 10 días hábiles para la presentación de propuestas de PREMIOS AL DEPORTISTA EN EDAD ESCOLAR 2016 que convoca el Consejo Superior de Deportes.

Esta convocatoria va dirigida a aquellos deportistas nacidos entre 1998 y 2004 (ambos inclusive) y que hayan participado en cualquier actividad deportiva que haya convocado Castilla-La Mancha, Federaciones Deportivas Españolas y/o Consejo Superior de Deportes.

Cada deportista podrá ser valorado con los resultados de una o varias modalidades o especialidades deportivas en las que haya participado durante la temporada 2015-2016.

En lo referente a su expediente académico se valorarán los resultados correspondientes al curso 2015/2016; también se podrán evaluar otros aspectos de interés vinculados a estos u otros periodos.

Los documentos que deben acompañar a la propuesta serán:

  • 1. Modelo de solicitud que podéis descargaros en el siguiente enlace, firmado y escaneado: PROPUESTA PREMIOS AL DEPORTISTA EN EDAD ESCOLAR.
  • 2. Certificado de la Federación que avale los resultados deportivos mencionados.
  • 3. Certificado oficial con los resultados académicos correspondientes al curso 2015/2016.
  • 4. Currículo deportivo y personal.
  • 5. Documentos que acompañen otros aspectos de interés relacionados con este periodo y que puedan acompañar la valoración de los mismos.

 

La Dirección General de Juventud y Deportes creará una comisión de valoración que propondrá a un deportista al premio del deporte escolar 2016 al Consejo Superior de Deportes de entre todas las solicitudes recibidas.

  • LA FECHA MÁXIMA DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES SERÁ EL JUEVES 2 DE MARZO DE 2017 A LAS 14:00 HORAS.
  • LA DOCUMENTACIÓN SE ENVIARÁ ESCANEADA AL CORREO ELECTRÓNICO dgdeportes@jccm.es con el asunto «Convocatoria premios al deportista en edad escolar 2016».