Es un placer comunicarles el lanzamiento de la primera oferta formativa enfocada a la búsqueda de talento y bases emprendedoras para nuestro Vivero Tecnológico. Según números recientemente publicados, el sector del videojuego vive una época dorada y de continua expansión. Con cerca de 900 millones de euros, ya supera en beneficios a la industria del cine y la música juntas.

Es por ello que consideramos que es una de las apuestas más atractivas y seguras de cara a nuestros jóvenes y no tan jóvenes, con ideas de emprender un negocio ilusionante y atractivo desde nuestro pueblo.

En el curso pondremos a disposición del alumno, los mejores medios, recursos y profesionales con un objetivo único. Akura Games serán los encargados de impartir el curso, con una duración de 14 semanas en horario de sábados por la mañana, se trabajará en la creación de un proyecto colectivo y tras las 14 semanas, el Excmo. Ayuntamiento de El Provencio, facilitará al alumnado instalaciones durante 6 meses, con tutorías personales y con el nuevo objetivo de la creación de proyectos personales; tras 9 meses de trabajo estaréis preparados para el siguiente nivel.

Animaros, es una oportunidad única y las plazas son muy limitadas!! ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA CUBRIR PLAZAS.

Organiza: Vivero Tecnológico del Excmo. Ayuntamiento de El Provencio.

Colabora: UNICO, AMPA Profesor Tierno Galván y Feria Internacional del Cómic de El Provencio.

info: 967 165 381 – 638 289 942
vivero@elprovencio.com