Desde nuestro Excmo. Ayuntamiento, y con el fin de dar continuidad a la actividad de la Escuela de Idiomas durante el verano, os informamos de los cursos intensivos de B1 y B2 de OPPORTUNITY. Estos cursos van dirigidos a aquellos interesados en formarse en la enseñanza de idiomas y que durante el curso ordinario, de octubre a junio, no se encuentran en el municipio por estudios o trabajo, o prefieren recibir esta formación de forma más intensiva durante el verano.

Además, los cursos intensivos van orientados principalmente a alumnos interesados en obtener el título de Cambridge en apenas un mes, puesto que se propone una convocatoria de examen al finalizar cada uno de ellos.

En el enlace de más abajo podréis descargaros el impreso de preinscripción correspondiente a estos cursos. Los alumnos preinscritos recibirán también información y el impreso de matrícula por email. Tanto en el cartel publicitario como en las condiciones al dorso, podréis ver toda la información detallada referente a los cursos.

La impartición de estos cursos están sujetas al número de alumnos interesados, necesitando al menos un mínimo de 8 alumnos por nivel para poder impartirlos. En caso de que no fuera posible realizarlo en nuestro municipio, se les ofrecería a los alumnos la posibilidad de desplazarse a otra localidad cercana donde se vaya a impartir.

Estos cursos se realizarán en horario de mañana. Para cualquier duda o cuestión que os pueda surgir, solo tenéis que poneros en contacto directamente con OPPORTUNITY.

IMPRESO DE PREINSCRIPCIÓN VERANO 2016

cartel nuevo rojo 2 nuevos telefonos