Desde nuestro Excmo. Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena a la Cofradía del Santísimo Sacramento, a la Hermandad del Santo Niño del Remedio y a la Hermandad de la Virgen del Rosario, por hacer posible un año más esta tradición medieval como es la de la Semana Santa provenciana, llenando de nuevo nuestras calles de devoción, arte y tradición.

Queremos también hacer referencia a la conmemoración del 300º aniversario de la Cofradía del Santísimo Sacramento, cuya programación se extenderá hasta finales de año y que podéis consultar en el siguiente enlace: PROGRAMA DE ACTOS DEL III CENTENARIO

Además queremos felicitar a la nueva directiva de la Hermandad de San Antón, ofreciendo públicamente desde nuestro consistorio toda la colaboración que pueda precisar, así como darle la enhorabuena por la gran iniciativa de tener abiertas las puertas de la ermita de San Antón durante toda nuestra Semana Santa, para que así vecinos, turistas y devotos pudieran visitar a nuestro santo y poder rendirle devoción.

Por otro lado solo nos resta aguardar en los próximos días la programación de la II PRIMAVERA CULTURAL de El Provencio, en cuyos actos vendrá también encuadrada la celebración de las fiestas de San Isidro, animando a todos los provencianos a participar en los actos que con sumo celo y cuidado está organizando la Hermandad de San Isidro, y con la que activamente está participando una vez más nuestra Escuela Municipal de Música y Danza y nuestro Excmo. Ayuntamiento.

Gracias una vez más a la Cofradía del Santísimo Sacramento, a la Hermandad del Santo Niño del Remedio, a la Hermandad de la Virgen del Rosario, a la Hermandad de San Antón y a la Hermandad de San Isidro, por cuidar de nuestras tradiciones: gracias de parte de todos los provencianos. #ElProvencio #orgulloprovenciano