El CEIP Infanta Cristina organiza del 18 al 22 de abril el MERCADILLO DEL LIBRO SOLIDARIO, como podéis consultar en su página web https://ceipinfantacristina.wordpress.com/

Del 18 al 22 de abril se celebrará la Semana del libro, realizándose diversas actividades en nuestro colegio. Como se dice en la web, una de estas actividades «es un Mercadillo Solidario para el lunes 18 de abril en horario de tarde donde podréis visitarnos acompañados con vuestros hijos/as o en solitario para adquirir algún ejemplar que os guste, ya que contaremos con gran cantidad de libros para todas las edades.

Para ello os informamos que todo aquel que quiera donarnos algún libro que tenga en desuso por casa (dirigido a cualquier edad: infantiles, cómics, de aventuras, enciclopedias…) puede entregárnoslo en el despacho del colegio para su posterior clasificación y puesta en venta.

El dinero recaudado lo destinaremos a una causa común del centro que estamos valorando (aceptamos propuestas) como puede ser la mejora de los espacios de aprendizaje.

¡Anímate y haznos llegar ese libro que tienes como “calzador” de la mesa!»

flea-market-237461_640