El pasado jueves se celebró en la capital conquense la GALA DEL DEPORTE ESCOLAR 2019, donde se destaca y son galardonados los CAMPEONES de nuestra provincia a nivel de equipos y deportistas a nivel individual; también es valorado el mérito deportivo a organizaciones e instituciones que apuestan por el deporte, especialmente el base. En la Gala uno de los premiados fue nuestro Excmo. Ayuntamiento de El Provencio, premio al mérito deportivo, al trabajo y la dedicación de todo un año, siendo el municipio conquense que MÁS EVENTOS DEPORTIVOS HA REALIZADO, toda una apuesta por nuestros jóvenes, sus posibilidades  y un futuro saludable y lleno de oportunidades. 

Este galardón es un premio de todos, es un premio que os dedicamos, porque es vuestro, de todas las asociaciones que se vuelcan en cada prueba deportiva colaborando de manera desinteresada, trabajando porque todo salga de manera inmejorable y sois muchas las que siempre estáis ahí. A todos los voluntarios que no dudan en quitarse un segundo de su tiempo para trabajar por el deporte, por los más pequeños, por nuestros jóvenes, por su futuro. A los monitores de la Escuela Municipal de Deporte, que viven con pasión su trabajo y cada día intentan trasladar esa ilusión a todos los usuarios del servicio de deportes, cada vez más. Y también al área de deportes del nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, desde la cual salen locuras, pero que respaldadas por todos se convierten en realidades; realidades que salen bien y que demuestran que El Provencio, unido, puede hacer lo que se proponga. 

ENHORABUENA A TODOS!!!

Y gracias al programa de deporte 3.18, a la Excma. Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por este galardón, ha sido todo un honor que haremos por mantener cada año.  

#orgulloprovencianodelbueno

LEER ARTÍCULO: http://eldeporteconquense.com/multimedia/2019/06/27/gala-del-deporte-escolar-2019/