El pasado fin de semana, Benjamín Prieto, presidente de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, acompañado del alcalde de La Alberca de Záncara, Francisco Quílez, y de la subdelegada del Gobierno de España en Cuenca, María Lidón Lozano, inauguró la XI edición de Albercalimentaria y la I de Expozáncara, una feria multisectorial que inicia este año su andadura.

Una feria agroalimentaria con 51 stands, entre los cuales había tres con representación provenciana:

  • Qcosas
  • Finca La Dehesilla
  • Oficina de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de El Provencio, la cual promocionó todas las bondades de nuestro municipio, dándonos a conocer a los cientos de visitantes que acudieron a esta gran cita multisectorial.

 

A la feria asistieron nuestro concejal de Urbanismo, Industria y Promoción Económica, Antonio Galiano Osma, el concejal de Educación, Cultura, Deportes y Juventud, José Manuel Triguero Valladolid, y nuestro alcalde, Julián Barchín Flores.

Desde nuestro Excmo. Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena al Excmo. Ayuntamiento de La Alberca de Záncara, especialmente a su alcalde, Francisco Quílez, por la excelente organización del evento y por la fuerte repercusión que esta feria ha traído consigo en los medios, teniendo siempre como objetivo la promoción de nuestra comarca. #ElProvencio #orgulloprovenciano