Ya es un hecho la escalada como referente cultural de El Provencio en el panorama regional; nuestros proyectos de recuperación del Patrimonio Histórico, nuestras festividades y eventos temáticos, unidos a la tradición musical, teatral, folclórica o nuestros proyectos educativos hacen que El Provencio aparezca en los medios día si y día también. Por ello, es cada vez mayor la propuesta cultural ofertada y por consiguiente también la demanda de nuevas y mejores programaciones por parte de los usuarios que disfrutan de estos espectáculos, así como de los visitantes que vienen a conocernos y esperan una buena excusa para poder volver. 

Este año la Tercera Edición del Ciclo de Artes Escénicas de El Provencio, abrirá sus puertas en un marco de incomparable belleza, la parroquia Nstra. Sra. de la Asunción será escenario de un espectáculo que ya ha cautivado a medio país. El mítico periodista Don Luis del Olmo, toda una institución de la comunicación en España y su voz inconfundible y dos de nuestros artistas más laureados a nivel internacional y que han triunfado en muchas de las plazas más célebres a nivel internacional, desde el gran Liceo de Barcelona o el Teatro Nacional hasta Roma, París, Viena, Nueva York o San Francisco, el barítono Don Luis Santana y el pianista Don Antonio López Serrano; juntos nos presentarán “Verde que te quiero verde” obra musical integral de Federico García Lorca en conmemoración del 120 aniversario de su nacimiento.

Esta maravillosa velada tendrá lugar la segunda semana de noviembre, y en unos días les informaremos de los horarios, así como de los puntos para la adquisición de las entradas, las cuales serán limitadas.

Gracias a Don Cesar, párroco de nuestra parroquia por su predisposición para que este acto sea posible en ese hermoso marco. 

Gracias a todos los que cada vez hacéis posible este renacimiento cultural en El Provencio.