Hoy día 31 de mayo se conmemora el aniversario de la constitución de nuestras Cortes Regionales, y todos debemos estar orgullosos de nuestra tierra, de nuestro legado, de nuestras raíces. ¡Feliz Día de Castilla-La Mancha para todos los provencianos!

Y para celebrarlo, hoy podremos disfrutar de dos eventos en El Provencio que no conviene perderse, con los cuales finalizaremos la programación de nuestra II PRIMAVERA CULTURAL. Ha sido más de un mes repleto de actividades, actos y eventos culturales, excelentemente organizados por asociaciones, escuelas, hermandades, clubes y vecinos, con la colaboración incondicional de nuestro Excmo. Ayuntamiento:

  • A las 13:00 horas, ceremonia de entrega de premios y lectura de los relatos ganadores del 1ER PREMIO LITERARIO DE RELATO CORTO «NOTBURGA DE HARO». El acto se celebrará en el salón de actos del Centro Social Polivalente, en el cual nos acompañará la Real Academia Conquense de Artes y Letras, máxima institución al servicio de la cultura de Cuenca.
  • A las 18:00 horas en el salón de actos del Centro Social Polivalente, el GRUPO TEATRAL LUDERE volverá a representar su obra ¡Vaya par de mellizas!Venta de entradas una hora antes de la función, a las 17:00 horas.

 

¡Ven y disfruta con nosotros del día de todos los castellanomanchegos!