Mañana día 5 de enero, a partir de las 17:30 horas en nuestro Excmo. Ayuntamiento, el paje real acudirá hasta nuestro consistorio para recibir a todos los niños que se acerquen hasta él y que deseen entregarle sus cartas dirigidas a los Reyes Magos.

Después, a las 18:00 horas, sus majestades los Reyes Magos de Oriente saludarán desde el balcón a todos los presentes y recogerán las cartas del paje real.

La cabalgata partirá desde la Plaza de los Alcaldes, acompañada por la Asociación Musical Ntra. Sra. del Rosario, pasando por calle La Villa, La Tercia y Comandante Marchante hasta nuestra iglesia, en la que el sacerdote de la localidad los recibirá para conducirlos hasta el interior donde harán el ofrecimiento de regalos al Niño Jesús. Una vez realizado los seguiremos por calle Los Romeros, avenida de la Libertad y calle Matadero, hasta los Salones Ortega, donde todos los asistentes serán invitados a un chocolate. El evento contará con la colaboración del AMPA Félix Lorca del CEIP Infanta Cristina, Club de la Tercera Edad y Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de El Provencio.

Cuando llegue la noche, a partir de las 22:30 horas, sus majestades los Reyes Magos a lomo de sus caballos repartirán los regalos a todos los niños de El Provencio. Partirán desde nuestra báscula municipal ayudados en la entrega por el AMPA Profesor Tierno Galván del IESO Tomás de la Fuente Jurado, acompañados por la música de la Asociación Juvenil Tuna de El Provencio y de todos aquellos provencianos que así deseen sumarse al séquito real. Desde allí se dirigirán hasta la plaza de San Antón donde serán recibidos por su Hermandad, para continuar su camino hasta la Cruz del Pinar, donde finalizarán su recorrido.

Y a partir de las 23:30 horas, mientras que los Reyes Magos realizan la entrega de regalos, podremos disfrutar en Salones Ortega del GRAN BAILE DE REYES a cargo de la ORQUESTA ÓPALO.

¡Recibamos todos a sus majestades los Reyes Magos de Oriente con el respeto y solemnidad que merecen! ¡Os esperamos!

cabalgata-reyes-ciudad-del-aire-2014-alcala-de-henares