Mañana día 5 de enero, a partir de las 17:30 horas en nuestro Excmo. Ayuntamiento, el paje real acudirá hasta nuestro Consistorio para recibir a todos los niños que se acerquen hasta él y que quieran entregarle sus cartas dirigidas a los Reyes Magos.

Después, a las 18 horas, sus majestades los Reyes Magos de Oriente saludarán desde el balcón del Ayuntamiento a todos los presentes y recogerán las cartas del paje real.

La cabalgata partirá desde la Plaza de los Alcaldes, pasando por calle La Villa, La Tercia y Comandante Marchante hasta nuestra iglesia, en la que el sacerdote de la localidad los recibirá para conducirlos hasta el interior donde harán el ofrecimiento de regalos al Niño Jesús. Una vez realizado los seguiremos por calle Los Romeros, avenida de la Libertad y calle Matadero, hasta los Salones Ortega, donde todos los asistentes serán invitados a un chocolate.

Y cuando llegue la noche, mientras que sus majestades reparten los regalos a todos los niños de El Provencio, dará lugar el GRAN BAILE DE REYES a partir de las 23:30 horas a cargo de la orquesta NEW BAND.

¡Recibamos todos a sus majestades los Reyes Magos de Oriente con el respeto y solemnidad que merecen! ¡Os esperamos!

cabalgata-reyes-ciudad-del-aire-2014-alcala-de-henares