Hoy dan comienzo oficialmente los consejos sectoriales municipales convocados desde nuestro Excmo. Ayuntamiento, con el fin de promover la participación de cofradías, hermandades, asociaciones, cooperativas y demás colectivos de El Provencio en todos aquellos asuntos que resulten de interés para todos los provencianos.

  • Hoy miércoles día 20 de enero, está convocado el consejo sectorial agrario, compuesto por Bodegas Campos Reales, Cooperativa de Ajos San Juan, Comunidad de Regantes, Club Deportivo de Caza y Tiro y Despensa Natura.
  • Mañana jueves día 21 de enero, está convocado el consejo sectorial de promoción económica, compuesto por Bodegas Campos Reales, Cooperativa de Ajos San Juan y la Asociación Comarcal de Empresarios y Comerciantes UNICO.
  • Pasado mañana viernes día 22 de enero, se ha convocado el consejo sectorial social, compuesto por todas las asociaciones, cofradía y hermandades de El Provencio.

Para más información solo tenéis que visitar el siguiente enlace, donde también podréis consultar el Reglamento de funcionamiento de dichos consejos, aprobado en el pleno ordinario del día 15 de octubre de 2015.

LOS CONSEJOS SECTORIALES MUNICIPALES DE EL PROVENCIO

altavoz-mgt-1 (1)