Ayer tuvo lugar otro importante momento para la sociedad provenciana, otro paso adelante en la mejora de las infraestructuras municipales, la inauguración del nuevo Pabellón Ferial Multiusos, que a partir de hoy dará cabida a innumerables eventos, bailes, conciertos, reuniones sociales, multisectoriales como Proventas, otras ferias y congresos que ya podemos acoger o la próxima edición, la octava ya, de nuestra Feria Internacional del Cómic. Otra necesidad demandada por los provencianos, otra necesidad cubierta y que en un corto espacio de tiempo contará con la realización de su fase 2 para la ampliación y acondicionamiento de las nuevas instalaciones.

Al acto asistió D. Benjamín Prieto, presidente de la Excma. Diputación de Cuenca, que junto al alcalde D. Julián Barchín y la Corte de Honor 2017 procedieron a cortar la cinta que inauguraba el recinto. Concejales de la corporación municipal, prácticamente la totalidad del tejido asociativo local, clubes deportivos, hermandades, cofradías y centenares de vecinos asistieron para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones.

Esta misma noche y para recibir el año, primer acto, en el que esperamos que os hagáis polvo los pies bailando con la genial orquesta ACEBO, disfrutéis del cotillón y brindéis con nosotros por supuesto con nuestro CANFORRALES BRUT, así como los dulces y bocatas que amenizarán esta maravillosa noche. La barra, a beneficio del Club de Atletismo que tan buen trabajo hace con nuestros deportistas, con precios muy populares.

ENTRADA GRATUITA.
Os esperamos.
Feliz entrada de año.

#ElProvencio #orgulloprovenciano