Desde la Hermandad del Santo Niño del Remedio nos han pedido que compartamos la siguiente información con todos vosotros:

1. CONCURSO DE POESÍA Y FOTOGRAFÍA FERIA Y FIESTAS 2016

Hermanos y amigos de la Hermandad del Santo niño del Remedio, como viene siendo habitual cada año, ponemos a disposición de todo el mundo la opción de participar en el diseño de la poesía y de la fotografía que irá impresa en el libro de la Feria y fiestas 2016 de nuestro querido pueblo, por ello hemos querido lanzar este comunicado:

  • Para participar en el concurso de poesía, deberán remitirlas al correo de la hermandad. Según las que haya, se elegirá una a sorteo, que será publicada en nuestro libro.
  • Para el concurso de fotografía ha de ser una foto de nuestro Niño con traje de fiesta, ya sean en su retablo, como en feria o cuando se le está cambiando el vestido, lo que quiere decirse que se descartarán aquellas fotos que nos lleguen con traje de capuchino.
  • Plazo: hasta el día 7 de julio de 2016 hasta las 23:00 h
  • Participación: hermandadsantoninodelremedio@gmail.com

2. COJINES FERIA Y FIESTAS 2016

El año pasado introducimos la idea de que tres hermanos portasen tres cojines con reliquias detrás de la imagen de nuestro Niño durante la procesión de la feria, así irían acompañando y engrandeciendo dicho acto.

Por eso y tras ver que surgieron buenas críticas, hemos querido volver a repetirlo, pidiendo que nos ayuden los más peques que sean hermanos, nacidos entre 2004 y 2006 (pudiéndose modificar, en el caso que fuese por causa mayor). Si saliesen más de 3 jóvenes, se realizará un sorteo para elegirlos.

  • Plazo: hasta el día 14 de agosto de 2016
  • Nombre y apellidos; fecha de nacimiento
  • Inscripción: hermandadsantoninodelremedio@gmail.com

 

NIÑO