Desde el área de Medio Ambiente y Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca nos informan de que este año los CAMPAMENTOS DIPUTACIÓN 2016 se desarrollarán en el albergue Fuente de las Tablas.

El albergue situado en el parque natural de la Serranía de Cuenca, comenzó su andadura hace nueve años, y está permitiendo llevar a cabo el objetivo de acercar la naturaleza a los habitantes de la provincia de Cuenca.

Para este verano la oferta se plasma en seis campamentos de cinco y diez días de duración para niños y niñas de 6 a 15 años. La oferta es de 354 plazas en total, repartidas en grupos de edad de 6 a 7, 8 a 11 y de 12 a 15 años.

Se abre un periodo de solicitudes que comienza el día 5 de abril y finaliza el 4 de mayo. La cuota está subvencionada en un 25 % aproximadamente para que este no resulte un gravamen para las economías familiares con un precio de 100 € para el campamento de cinco días y 190 € para el resto. Además las familias numerosas y las que tengan alguno de los padres en situación de desempleo tendrán deducciones.

Las solicitudes deberán ser entregadas en el Servicio de Deportes de la Diputación donde se otorgará un número para el posterior sorteo.

Para descargaros el boletín de inscripción solo tenéis que consultar el siguiente enlace: BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTOS DE VERANO DIPUTACIÓN 2016

1654321