Desde nuestro Excmo. Ayuntamiento os informamos de que ya se ha iniciado el Plan de Obras y Servicios de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca (POS 2016), el cual consistirá en la recogida y separación de aguas pluviales en las calles Escuelas, La Villa, Sancho Panza, Papa Juan Pablo II y Avenida Alfonsa La Pitula. Gracias a estas obras podrán paliarse en gran medida los problemas de inundaciones que se vienen produciendo en los garajes y casas de la zona durante los últimos años.

También os informamos de que se llevarán a cabo dos vados en la Avenida Alfonsa La Pitula, en las intersecciones con la calle Sancho Panza y Donato Moyano, que permitirán el paso del agua ante el problema actual existente en la Avenida Alfonsa La Pitula, por la dificultad en la salida del agua superficial al encontrarse ésta a una mayor altura que las calles antes mencionadas.

Desde nuestro consistorio agradecemos a todos los vecinos su colaboración y pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar durante la ejecución de las obras, que previsiblemente estarán acabadas en este mismo mes de noviembre.