MEDIDAS DE ACTUACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL PROVENCIO PARA LA CONTENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Ayer, día 12 de marzo y de manera urgente, los miembros de los dos grupos políticos con representación en nuestro Ayuntamiento y que forman la Corporación Municipal, se reunirieron para acordar tomar medidas extraordinarias para la contención del COVID-19 en El Provencio. Tras acuerdo y por unanimidad, el protocolo de actuación a llevar a cabo por parte del Excmo. Ayuntamiento de El Provencio y que entrará en vigor a partir hoy 13 de marzo y en adelante, siendo mañana día 14 de marzo de pleno cumplimiento será el siguiente:

1º Suspensión del Mercadillo Municipal
2º Suspensión de Clases de la Escuela Municipal de Música y Danza
3º Suspensión de todas las actividades de la Escuela Municipal de Deportes
4º Cierre del Centro Social Polivalente, Bar del Jubilado, Casa de la Cultura, Oficina de Turismo, Biblioteca, Instalaciones Deportivas, Parque Municipal, Centro de Recursos Compartidos, Aulas Prefabricadas del Colegio, Escuela Infantil “Los Pitufos”, Museos, Centro de Mayores y Pabellón Ferial.
5º Cierre del Centro de Día
6º Aplazados todos los actos culturales y deportivos programados durante el periodo que duren estas medidas.

RECOMENDACIONES
Para cualquier servicio relacionado con las Oficinas del Ayuntamiento, recomendamos solicitar cita previa con el fin de evitar aglomeraciones y rogamos a los ciudadanos que por responsabilidad social eviten en lo posible la visita al Ayuntamiento, Vivienda de Mayores o cualquier otro servicio que mantenga el servicio por necesidad.

Apelando a la responsabilidad de nuestros ciudadanos y a su colaboración con el fin de entre todos acabar con esta pandemia, enviando un mensaje de calma y tranquilidad y poniéndonos a su entera disposición.

Excmo. Ayuntamiento de El Provencio