Desde nuestro Excmo. Ayuntamiento os seguimos informando de todas las mejoras que están llevándose a cabo en los diferentes edificios e instalaciones municipales, después de tantos años necesitados de mantenimiento:

  • Respecto a uno de nuestros bienes más preciados, nuestra Escuela Municipal de Música y Danza:

– Se ha limpiado de forma exhaustiva su fachada y pintado su primera planta.

– Se ha reparado una de las paredes del aula de danza que tenía problemas de humedad, así como arreglado las barras de ballet. Se ha instalado también un biombo para separar dicho aula hasta ahora unido con el pasillo, ya que el tránsito de personas causaba muchas molestias en el desarrollo de las clases.

– Se ha equipado la escuela con una muy necesaria fotocopiadora, la cual revertirá en un importante ahorro en la compra de material didáctico por parte de los alumnos.

– Además se ha renovado el mobiliario, ya deteriorado por los años.

  • En nuestro Centro Social Polivalente:

– Se está procediendo a arreglar las ventanas que se encontraban muy deterioradas, algunas de ellas completamente destrozadas.

– Se han cambiado persianas y cosido cortinas de las habitaciones y escenario, ya ajadas por el tiempo.

– Se ha pintado y mejorado el Aula de Educación de Personas Adultas.

– En los próximos días se pintarán los interiores más deteriorados de algunos aulas y del mismo escenario del salón de actos.

  • Dentro de una de las prioridades del equipo de Gobierno de nuestro Excmo. Ayuntamiento está la de facilitar un espacio a cada una de las hermandades y asociaciones de nuestra localidad. Teniendo esto en cuenta, la Asociación Musical Ntra. Sra. del Rosario, después de muchos años demandando un espacio en nuestro Centro Social Polivalente, al fin tendrá un despacho en el mismo, centralizando así toda su actividad en el edificio.
  • Se ha comenzado también ya con los trabajos de rehabilitación de las casas de los maestros, destinadas a albergar a las hermandades y asociaciones de El Provencio.

 

x

$

L

÷

img_20161004_101108 img_20161004_101043 img_20161004_101032img-20160720-wa0015 img-20160720-wa0014