El próximo miércoles día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y desde nuestro Excmo. Ayuntamiento, junto con la colaboración especial de Sonia Bonilla Jiménez, queremos festejarlo homenajeando a tres mujeres que han dedicado toda su vida a la enseñanza, educando a cientos de provencianos, no solo trasmitiendo conocimientos, sino también valores, hábitos, creencias, constituyéndose, junto a las propias familias, en una de las piezas angulares que han forjado la personalidad de multitud de nuestros vecinos.

Ellas son Encarnación, Virtudes y Maribel, y desde nuestro Excmo. Ayuntamiento queremos agradecerles de antemano el esfuerzo y desvelo que año tras año han dedicado a educar a tantos y tantos provencianos, otorgándoles gran parte de las herramientas con las que hoy pueden desenvolverse en sus vidas.

Es por ello que os invitamos a todos aquellos que deseéis participar en tan merecido reconocimiento a que acudáis el próximo miércoles día 8 de marzo a las 19:30 horas al salón de actos de nuestro Centro Social Polivalente, donde homenajearemos la profesión de estas reputadas docentes así como su labor realizada durante tantos años con sumo celo y cuidado para que cientos de nuestros vecinos puedan tener hoy una educación.

¡Gracias a todas ellas!