El jueves día 28 de enero de 2016 se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2016/01/28/pdf/2016_901.pdf&tipo=rutaDocm) la Orden de subvenciones para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, la cual va dirigida a:

  • Microempresas, con una línea de apoyo a la iniciativa empresarial, cuyo objeto es subvencionar la inversión para proyectos empresariales, industriales o de servicios, promovidos por éstas. Está destinada a proyectos de inversión de entre 5.000 y 100.000 euros.
  • Pymes, con una línea de apoyo a la creación y consolidación de las industrias de Castilla-La Mancha, cuyo objeto es subvencionar la inversión para proyectos empresariales, industriales, del sector comercio y de servicios (hoteles, alojamientos turísticos, restaurantes y actividades de depósito y almacenamiento) promovidos por pymes. Está destinada a proyectos de inversión que tengan un coste de entre 55.000 a 900.000 euros.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es/).

OS RECORDAMOS QUE EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES TERMINA EL 31 DE MARZO DE 2016.

infracciones-empresario