El viernes día 5 de julio se abre el plazo de matrícula para el próximo curso 2019-2020 de la Escuela Municipal de Música y Danza de El Provencio. El plazo estará abierto del día  5 al 12 de julio de 2019. Algunos detalles muy importantes a tener en cuenta:

  1. Todas las personas que soliciten matricularse en julio tendrán plaza asegurada. En el plazo extraordinario de septiembre únicamente se completarán las plazas que hayan quedado libres en cada especialidad, no se formarán nuevos grupos.
  2. Para los alumnos de instrumento: al igual que el pasado curso, en el momento de solicitar el horario para la clase individual, se tendrá en cuenta el orden en el que se hayan realizado las matrículas, teniendo preferencia los alumnos que antes hayan hecho su solicitud.
  3. En los siguientes enlaces podéis descargaros el formulario de matrícula (es obligatorio rellenar las 2 páginas) que debéis entregar en las oficinas de nuestro consistorio en horario de 9:00 a 14:00 horas del 5 al 12 de julio de 2019. 
  4. Como todos los años os agradecemos que nos indiquéis vuestras sugerencias y opinión sobre el curso que ha finalizado, tendremos todo en cuenta y nos ayudará a mejorar curso tras curso. Gracias por cumplimentar la Encuesta. Os dejamos también un enlace para descargarla. 
  5. Como NOVEDAD ofertamos una nueva asignatura instrumental: Música Moderna en la que en clase colectiva se trabajarán temas musicales de las últimas décadas propuestos tanto por el profesor como por los alumnos. Para llevarse a cabo deberán inscribirse un mínimo de 5 alumnos.

DESCARGA EL FORMULARIO AQUÍ – HAZ CLICK PARA DESCARGAR

AYÚDANOS A MEJORAR RELLENANDO ESTA ENCUESTA