Nos informa el agente financiero de la entidad bancaria Caja Rural Castilla-La Mancha en nuestra localidad, Raymond Redondo de San Juan, de la segunda edición de la Universidad de la Mujer Rural.

Este es un programa formativo dirigido a mujeres empresarias, profesionales directivas y técnicas de pymes, comercios y micropymes que estén interesadas en formarse en áreas como «Liderazgo», «Finanzas», «Marketing e Innovación» y «Emprendimiento».

Para esta nueva edición, la formación se impartirá en las sedes de los Centros de la Mujer de las localidades de Madridejos, Villarrobledo y Torrejón del Rey.

Se cuenta una vez más con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de su Instituto de la Mujer y como socio académico a la Escuela de Organización Industrial (EOI).

En el caso de El Provencio, al estar tan próximo a Villarrobledo, llega a ser esta una gran oportunidad para ofrecer un programa totalmente gratuito a mujeres empresarias y directivas provencianas que seguro sabrán valorar esta formación de alto nivel dirigida exclusivamente para ellas.

La responsable de este programa es Artemisa Flores (aflores@cajaruralclm.es – Tfno. 925 26 96 00). No obstante, todo el equipo de la Fundación Caja Rural CLM estará a vuestra entera disposición para cualquier cuestión que pudiera surgirle a las interesadas.

Para más información, solo tenéis que descargaros el folleto en el siguiente enlace:

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y GESTIÓN EMPRESARIAL PARA MUJERES DEL ÁMBITO RURAL

portada_mujer_rural