El próximo fin de semana, días 20, 21 y 22 de abril, y como preludio a la III PRIMAVERA CULTURAL que se celebrará desde el día 28 de abril hasta el día 31 de mayo, podremos todos disfrutar de los siguientes eventos en El Provencio:

  • Los días 20, 21 y 22 de abril UNICO celebra su III MERCADO OCASIONAL DE COMERCIO COMARCAL «PROventas», en el que los empresarios de la comarca de La Mancha se darán cita en nuestro pabellón ferial (situado en la avenida de la Constitución, nº 6) para ofrecer al público en general sus productos, servicios y promociones. El evento estará acompañado de actuaciones, música, baile, presentaciones, degustaciones y muchas cosas más. Para más información podéis consultar su programa de mano.
  • El sábado día 21, a partir de las 10:00 horas en el paraje de Los Marines, nuestra localidad acogerá por segundo año consecutivo la PRUEBA DE CICLISMO MTB DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR. Para más información podéis consultar el siguiente enlace:   http://zancaramtb.blogspot.com.es/2018/04/prueba-del-deporte-en-edad-escolar.html
  • El sábado día 21, a las 17:00 horas en el campo municipal de fútbol, tendrá lugar el encuentro de liga provincial juvenil entre los equipos CD Manchego Canforrales El Provencio y San Clemente.
  • El sábado día 21, a las 19:30 horas en el salón de actos del Centro Social Polivalente, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios y lectura de los relatos ganadores del ya exitoso 2º PREMIO LITERARIO DE RELATO CORTO «NOTBURGA DE HARO». Al acto nos acompañará una vez más la Real Academia Conquense de Artes y Letras, donde presentaremos el libro de la primera edición del certamen editado por la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.
  • El domingo día 22, a las 17:30 horas en el campo municipal de fútbol, tendrá lugar el encuentro AL BASIT – CD MANCHEGO CANFORRALES.

 

¡Provencianos y visitantes, quedáis todos invitados!