Hoy le ha tocado el turno al libro El Provencio, calles con historia, obra de Cristina Redondo García y Antonio Redondo Huedo. En palabras de una de sus autores:

Hoy ve la luz un proyecto en el que llevo mucho tiempo trabajando. El rigor, la objetividad, el cariño en cada una de sus páginas, el tratamiento de la información para que cualquier persona se sienta cómoda leyéndolo, son sus señas de identidad.

Quiero mostrar mi máxima gratitud a todas y cada una de las personas que han contribuido a que este libro haya pasado de ser una ilusión a una realidad: familiares de las personas que tienen una calle con su nombre, y que tan amablemente me han abierto la puerta de sus casas y en muchos casos de su corazón y sus recuerdos, instituciones, particulares, vecinos, amigos, a mi familia… a mi padre, cuyo nombre he querido que figurase junto al mío, pues pensé que era la mejor manera de agradecerle su incalculable aportación. 

Ojalá cumpla el objetivo por el que lo escribí: producir un cambio en el punto de vista y, si cabe, una mayor estima y admiración hacia lo nuestro».

La presentación del libro se realizará por sus propios autores el próximo domingo día 26 de febrero a las 13:00 horas en el salón de actos del Centro Social Polivalente, quedando invitados a la misma todos los provencianos y amigos que quieran compartir este evento con todos nosotros.

Será después del acto cuando se pondrán todos los ejemplares a la venta, pudiendo ser adquiridos a partir de entonces en nuestra Oficina de Turismo, al igual que el resto de títulos que más arriba mencionamos.

¡Entre todos hacemos grande a El Provencio! ¡Promocionemos nuestro pueblo!

#ElProvencio #orgulloprovenciano