A lo largo de sus 112 páginas se descubren también los retratos que el pintor Adrien Dauzats dibujó a su paso por El Provencio en 1837, así como también incluyo el dibujo que el artista José del Castillo hizo de la imagen de Jesús que se veneraba en la ermita del Cristo del Prado de El Provencio, un dibujo que permanecía inédito hasta ahora.

En definitiva, un humilde recorrido por la historia de nuestro pueblo de la mano de sus más ilustres visitantes.

He preferido que la editorial no haga distribución en librerías físicas o tiendas on-line tipo Amazon, pues considero que la demanda sería prácticamente nula fuera de nuestro pueblo al ser un libro con una temática muy local. Por ese motivo, yo me estoy encargando personalmente de su distribución. Si alguien estuviera interesado en adquirirlo puede ponerse en contacto conmigo a través de mensaje privado, por ejemplo. Y quien sepa dónde vivo, puede venir directamente a casa. El precio es de 10 euros».

Hemos de añadir que toda aquella persona que carezca de los datos anteriormente referidos y tenga interés en su adquisición, solo tiene que dirigirse hasta nuestro Excmo. Ayuntamiento y nosotros le facilitaremos toda la información, así como también lo haremos respecto a la revista Watermelon, la cual hace unos días también anunciábamos por este medio.

¡Promocionemos nuestro pueblo! ¡Entre todos hacemos grande a El Provencio!

12363180_896511553759894_3758392166456055216_o