• El Provencio, calles con historia, de Cristina Redondo García y Antonio Redondo Huedo
  • Trescientos años de historia, tres siglos de tradición, de Miguel Ángel López Calero y editado por la Cofradía del Santísimo Sacramento de El Provencio

 

Hoy le toca el turno al libro Versos de Werther para Carlota, obra de Antonio Redondo García. Reproducimos a continuación la sinopsis que puede leerse en su contraportada:

Un viaje a Alemania; un ajado cuadernillo hallado en una vieja librería; en la parte adversa de su portada, una extraña cita manuscrita:

He sabido que su amigo G. está escribiendo una historia sobre la suerte de nuestro desafortunado Werther. Le ruego le haga llegar este cuaderno que un amigo en común encontró días atrás en su estudio, por si pudiera servirle de alguna forma.

Ch.

En sus hojas amarillentas, algunos fragmentos, párrafos inconexos, versos ilegibles; solo dos nombres entre sus páginas: «Werther» y «Carlota».

Mañana lunes día 3 de julio se pondrán todos los ejemplares a la venta, pudiendo ser adquiridos a partir de entonces en nuestra Oficina de Turismo –al igual que el resto de títulos que más arriba mencionamos–, a través de Amazon (Versos de Werther para Carlota en Amazon) o poniéndose directamente en contacto con su autor.

¡Entre todos hacemos grande a El Provencio! ¡Promocionemos nuestro pueblo!

#ElProvencio #orgulloprovenciano