Hoy viernes día 18 de marzo ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES DE ASOCIACIONES Y COLECTIVOS 2016.

Las subvenciones convocadas están destinadas a financiar actividades culturales desarrolladas en el ámbito territorial de la provincia de Cuenca en el ejercicio de 2016.

Podrán ser beneficiarios las asociaciones y colectivos culturales, sin ánimo de lucro, que estén legalmente constituidas y ubicadas en el ámbito territorial de la provincia de Cuenca, exceptuando las asociaciones deportivas, clubs de pensionistas y cualquier otra que sea objeto de una convocatoria de subvenciones específica de la Diputación.

Serán subvencionables las actividades culturales en el periodo comprendido del 19 de octubre de 2015 al 18 de octubre de 2016.

El plazo de presentación de solicitudes será de TREINTA DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOP de Cuenca.

Para más información, podéis pinchar en el siguiente enlace: CONVOCATORIA 2016

Diputación de Cuenca Media