Desde la Concejalía de Urbanismo, Industria y Promoción Económica de nuestro Excmo. Ayuntamiento queremos informar a todos los vecinos de El Provencio de la rápida ejecución de los trabajos para la sustitución de la totalidad de nuestro alumbrado público, trabajos que, como todos conocéis, comenzaron el pasado lunes día 15 de enero de 2018.

En el barrio de San Antón y vías aledañas ya puede comprobarse que se ha llevado a cabo la sustitución de bombillas por unas de mayor eficiencia energética, con un consumo aproximado del 30 % frente a las anteriores (no reformadas desde los últimos quince años), lo que conllevará un ahorro importante a nuestras arcas municipales.

Ya han sido sustituidas más de 300 unidades en la zona anteriormente mencionada, así como la totalidad del alumbrado que discurre desde las Bodegas Campos Reales hasta la carretera de Villarrobledo.

Próximamente se comenzará a acondicionar la avenida de la Constitución, calle Juan Crisóstomo, calle Los Romeros y avenida de la Libertad, así como la zona de nuestro mercado municipal y barrio del Molino.

Desde esta Concejalía se ruega, una vez más, disculpen las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, rogando la máxima difusión de esta información para el conocimiento de todos los provencianos. #ElProvencio