El pasado lunes día 4 de abril nos visitó Carlos Celaya, jefe de la Unidad de Carreteras del Estado en Cuenca, el cual estuvo acompañado por nuestro alcalde, Julián Barchín, y por nuestro concejal de Urbanismo, Industria y Promoción Económica, Antonio Galiano. Durante su visita, Carlos Celaya comprobó de primera mano el mal estado de los márgenes de la carretera nacional 301 a su paso por El Provencio, comprometiéndose a realizar las labores de limpieza y mantenimiento en los próximos meses, así como a estudiar el cambio o retirada de los bloques de hormigón que separan la N-301 de la vía de servicio, al excluir cualquier posibilidad de negocio junto a la N-301, además de perjudicar gravemente la estética que todos deseamos para El Provencio.

Se estudiará además la entrada desde Albacete, de manera que se intente mejorar la salida de los talleres y restaurantes que tienen actividad en esa zona.

Desde nuestro Excmo. Ayuntamiento agradecemos su visita y esperamos su colaboración en algo tan importante para El Provencio como son nuestras comunicaciones, con posibilidades de negocio y actividades relacionadas o paralelas a esta gran vía de comunicación y que, desgraciadamente, durante muchos años hemos vivido de espaldas a ella, por lo que debemos trabajar en esa mejora y en las posibilidades que puedan derivarse, como puede ser el incremento del turismo, la hostelería, etc.

inicio