Descripción

Los Servicios Sociales son el conjunto de servicios y prestaciones facilitadas por las Administraciones Públicas, cuyo objetivo es garantizar el bienestar social de todos los ciudadanos, facilitándoles el acceso a cuantos recursos y prestaciones sociales tengan derecho.

Los Servicios Sociales se rigen por los Planes y Programas establecidos por la Consejería de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha y por la normativa vigente en la materia.

Los Servicios sociales en el municipio de El Provencio son gestionados por un equipo multiprofesional cuyas funciones son la información y atención al público, gestión de solicitudes de servicio de ayuda a domicilio, teleasistencia, dependencia, reconocimiento de minusvalía, familias numerosas, ingreso en residencia, vivienda de mayores, Centro de Día, etc., y derivación al resto de profesionales del equipo cuando corresponda, así como a otros organismos e instituciones.

Día de atención al público los martes de 9:30 a 13:30 horas.

Para pedir cita hay que hacerlo previamente en nuestro Excmo. Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14 horas.

  • Titular: Pilar Sahuquillo
  • Dirección: Centro Social Polivalente, calle Comisario, 1
  • Teléfono: 967 16 52 76