Uno de los principales compromisos de nuestro Excmo. Ayuntamiento es el de fomentar la formación y la búsqueda activa de empleo. Por ello, hemos habilitado un espacio en nuestra página web para el anuncio de todos aquellos cursos de formación y ofertas de trabajo que puedan interesar a nuestros vecinos.

Además os dejamos el enlace a una plataforma cuyo objetivo es unificar todos los cursos de formación gratuitos gestionados por los diferentes Servicios de Empleo Oficiales, organismos sindicales, centros formativos, ayuntamientos u otras entidades en todo el territorio español, facilitando así la búsqueda de cursos y evitando que los usuarios tengan que navegar por multitud de webs para localizarlos.

De esta manera, cualquier provenciano que desee buscar un curso oficial gratuito en la provincia de Cuenca simplemente debe consultar la página http://cursosinemweb.es/cursos-inem-cuenca donde podrá encontrar toda la formación gratuita disponible actualizada diariamente.

Además se publican diariamente diferentes artículos de carácter laboral redactados por abogados especialistas en la materia y relacionados con ayudas, prestaciones y temas de actualidad para la gente que actualmente se encuentra en situación de desempleo.

Enlace a la opción «Formación y ofertas de empleo»

Docencia-Formacion-Profesional-Empleo-Online_1