En esta sesión plenaria se trataron los siguientes puntos del Orden del Día:

  1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones plenarias ordinaria del día 12 de enero de 2017 y extraordinaria del día 14 de marzo de 2017, últimas celebradas.
  2. Convenio de colaboración con el Club Deportivo Manchego Provencio, convenio hasta hoy día inexistente.
  3. Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de El Provencio, el cual no existía en las legislaturas pasadas y del cual muy pronto se podrán beneficiar las distintas asociaciones de El Provencio, a través de concurrencia competitiva.
  4. Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de El Provencio, creándose las bases para ayudas a asociaciones y becas dirigidas a estudiantes y deportistas de nuestro municipio.
  5. Designación de los miembros de la Comisión Local de Pastos de El Provencio, comisión hasta hoy día inexistente, aun siendo por ley obligatoria.

 

En el turno de Ruegos y preguntas el equipo de Gobierno de nuestro Excmo. Ayuntamiento dio respuesta a las preguntas del pasado pleno ordinario (minuto 49:30), así como se informó de algunas novedades respecto a las problemáticas sobre la iluminación LED investigada actualmente por Fiscalía y el vertedero de residuos peligrosos ubicado en nuestro término municipal, problemáticas originadas por el anterior equipo de Gobierno en anteriores legislaturas.