Desde nuestro Excmo. Ayuntamiento queremos dar las gracias a todos los organizadores y colaboradores que el pasado día 5 de enero hicieron posible que la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente a El Provencio se rodeara de un halo inconmensurable de solemnidad, de alegría, de ternura y, sobre todo, de ILUSIÓN, en niños, jóvenes y mayores, que salieron de sus casas para agasajar con su presencia acto tan honorable.

Gracias a la reina, damas de honor y alabarderas de nuestras fiestas patronales, al cartero real, a los pajes reales, a la Asociación Musical Ntra. Sra. del Rosario, al AMPA Félix Lorca del CEIP Infanta Cristina, al AMPA Profesor Tierno Galván del IESO Tomás de la Fuente Jurado, a la Asociación Juvenil Tuna de El Provencio, a la Hermandad de San Antón, a la Asociación Cultural Raíces Provencianas, al Club de la Tercera Edad, al Club Deportivo Manchego – Canforrales, a la Asociación Cultural Progreso Provenciano, a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de El Provencio, a la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, a los conductores de las carrozas y a toda esa multitud de personas que desinteresadamente quisieron colaborar con su pequeño granito de arena, ya fuera para que la cabalgata pudiera conducirse con la mayor seguridad posible o repartiendo ese chocolate caliente en los Salones Ortega, a esa magnífica tuna acompañando al séquito de los Reyes Magos junto a sus pajes, repartiendo regalos montados a caballo por las calles de nuestro pueblo, y cómo no, a nuestros queridísimos Reyes Magos, ayudando a que las sonrisas no se desdibujaran en ningún momento de nuestros rostros.

Todos participando, todos colaborando, TODOS LOS PROVENCIANOS UNIDOS E INVOLUCRADOS por un fin común, que no es otro que el hacer grande a El Provencio con cualquier cosa que nos proponemos. En definitiva, GRACIAS A TODOS, provencianas y provencianos, por hacer un día inolvidable y mágico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA