Ayer martes día 14 de noviembre recibimos en nuestro Excmo. Ayuntamiento la visita de la presidenta de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II, Araceli Olmedo, y de su junta directiva, visita institucional que aprovechamos desde nuestro consistorio para hacerles llegar la problemática del agua existente en nuestro municipio.

Como todos sabéis, en nuestro término municipal existen ahora dos masas diferenciadas y divididas por el río Záncara. Desde nuestro Excmo. Ayuntamiento esperamos que ambas masas trabajen con el mismo criterio y mejoren así el aprovechamiento actual del agua, sin perjudicar a nadie.

En los próximos días esperamos reunirnos con el presidente de la masa Rus Valdelobos, para trasladarle así el mismo mensaje, de forma que no nos afecte a los provencianos el cambio producido por la concentración de masas en el acuífero 23.

Por último, agradecer desde el Excmo. Ayuntamiento de El Provencio la visita de la presidenta, Araceli Olmedo, y de su junta directiva. #ElProvencio