La Hospedería Ntra. Señora del Rosario es un especial diseño adaptado para personas con movilidad reducida, que surge debido a las líneas de ayudas que aprobó la comisión europea en fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) para expresiones de interés, proyectos que puedan poner en valor y recuperen nuestro patrimonio histórico.



Es por ello, que el edificio que mejor podía cumplir los condicionantes para acogerse a este tipo de ayudas por su arquitectura singular, fue la antigua bodega vieja, dándole la oportunidad para una segunda vida, apostando por su rehabilitación, transformándola en una hospedería y no dejando perder gran parte de su historia.
El proyecto diseñado será encajado como una hospedería singular, la cual dispondrá de un mayor número de plazas posibles para personas con movilidad reducida, usuarios de 3ª edad o con necesidades especiales y que necesiten una atención particular. Por ello dispondrá de gimnasio geriátrico, enfermería, las mínimas o nulas barreras arquitectónicas, jardines, comedores y por supuesto un atractivo para que las personas que quieran hospedarse durante largas temporadas encuentren en esta hospedería servicios especiales y compañía con las mismas inquietudes.