Hace unos días el seleccionador D. Ángel Velasco notificaba a nuestro concejal de Educación, Cultura, Deportes y Juventud, José Manuel Triguero, la convocatoria de tres de nuestros alumnos de la Escuela Municipal de Deportes –terceros en el provincial la pasada temporada– para unirse a la primera convocatoria de la selección provincial que en próximas fechas disputará el ya tradicional torneo entre federaciones para conformar la selección de Castilla-La Mancha.

El Provencio vuelve a contar en el deporte provincial y desde nuestro Excmo. Ayuntamiento deseamos que esta generación se una a las anteriores que ya pusieron bien alto el nombre de nuestra localidad, una larga lista de jugadores que durante años engrosaron las filas de la selección provincial y autonómica.

Ayer martes día 13 de diciembre, nuestro concejal y la entrenadora Nieves Bonillo acompañaron a Álvaro Martínez Bonilla, Óscar Huélamo Parra y Andrei Raúl Mocanu en esta nueva aventura para ellos. ¡Mucha suerte muchachos y enhorabuena de antemano!

convocatoria img-20161213-wa0024 img-20161213-wa0025