

El año 2020 ha sido un año muy raro, un año donde muchos males del mundo han regresado a la tierra para acabar con la humanidad.
En un año tan malo, la Navidad es un símbolo de esperanza para muchos, especialmente para los niños, que esperan con ilusión la llegada de los magos con sus regalos, Noel desde tierras nórdicas y los Reyes Magos desde Oriente.
Las fuerzas del mal quieren evitar todo atisbo de ilusión para conseguir poder reinar también el año siguiente y su misión consiste en que los magos no lleguen a entregar sus regalos, así el año comenzaría de nuevo sin ilusión y 2021 será también suyo.

Estas fuerzas malignas han sellado una alianza, se han unido y se han puesto en camino hacia un lugar mágico, cruce de caminos, centro del camino real desde donde los Reyes Magos llegan a todo el mundo y nuestro equipo de inteligencia a descubierto ese lugar mágico, EL PROVENCIO.
COMIENZA LA AVENTURA…

Alistar a cuantos podáis, estos seres son muy peligrosos y cuantos más seamos, mejor podremos hacerles frente. Debéis ir al lugar donde se entrena, al cuartel general donde nos ponemos en forma y aprendemos disciplina, allí encontraremos “LA CAJA DE LAS RUNAS” objeto mítico con el que podremos capturar a estos malvados seres. Sin este objeto mágico no podréis comenzar vuestra misión.