Vivero tecnológico – Espacio para emprender

Para poder establecer una empresa se debe conocer los recursos que tenemos, los medios que se dispone, las necesidades de la población y las oportunidades de mercado.

Aquí podrás encontrar las viviendas y naves que están a la venta o en alquiler para crear tu futuro negocio:


Se vende casa situada en calle Los Romeros, nº 61, con salida también por calle Cuchillas. Tiene una superficie total de 600 m². La parte delantera que da a la calle Los Romeros consta de dos plantas con 200 m² totales: la planta baja tiene 3 habitaciones, 2 cocinas, un baño y un sótano completamente arreglado; la primera planta tiene 2 habitaciones y 2 cámaras diáfanas. La parte trasera con salida a la calle Cuchillas dispone de un patio de 300 m², varias cocheras cubiertas y patios. Se puede vender entera o separada, la parte trasera o la delantera. El precio sería a convenir.

Para más información pueden ponerse en contacto a través de los números de teléfono 658 205 227 o 630 141 740.

Vivienda en calle Los Romeros, nº 61
Vivienda en calle Los Romeros, nº 61
Vivienda en calle Los Romeros, nº 61
Vivienda en calle Los Romeros, nº 61

Se vende piso a estrenar situado en calle Carretas nº 1. Tiene una superficie de 97 m2 con la siguiente distribución: un hall a la entrada; un comedor amplio; una cocina; tres dormitorios; dos baños completos; dos terrazas; gas natural para calefacción y uso doméstico con caldera y contador para el uso de consumo individual; ascensor; cochera individual de 18 m2; azotea individual de 40 m2; patio comunitario con una superficie de 300 m2. Buen precio.

Interesados llamar al teléfono 691 14 26 36.

Piso calle Carretas nº 1
Piso calle Carretas nº 1