Condecoración a Indalecio Gracia Osma por sus veinte años como juez de paz de El Provencio

Hoy miércoles día 22 de noviembre, nuestro ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo, ha hecho entrega de las condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort a los jueces de paz de El Provencio, Indalecio Gracia, y de Las Valeras, Graciano López.

Este honorable acto ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno en Cuenca con la presencia de distintas autoridades, entre ellas la del presidente de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, la subdelegada del Gobierno, Lidón Lozano, así como de los diputados provinciales y alcaldes de El Provencio y Las Valeras, Julián Barchín Flores y Daniel Pérez Osma, respectivamente, nuestra concejala de Sanidad, Bienestar Social y Personal, Mª Amparo Girón Mota, y distintos amigos y familiares de los condecorados.

Desde nuestro Excmo. Ayuntamiento queremos darles a ambos la enhorabuena, especialmente a Indalecio Gracia Osma, por su trayectoria durante veinte años como juez de paz de El Provencio. #ElProvencio #orgulloprovenciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *