Comunicado oficial de la Asociación Juvenil Tuna de El Provencio

A continuación reproducimos el comunicado que la Asociación Juvenil Tuna de El Provencio nos ha hecho llegar hasta nuestro Excmo. Ayuntamiento para que podamos darle la mayor difusión posible. Muchas gracias por vuestra atención.

COMUNICADO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL TUNA EL PROVENCIO

Desgraciadamente y por motivos ajenos a nuestra Asociación, la anterior dirección de Facebook nos fue eliminada perdiendo así a los más de 1500 seguidores que teníamos junto a todas las fotos, videos e información que durante años tod@s fuimos subiendo y etiquetando.

Hemos creado una nueva página y nos podéis buscar como Tuna El Provencio en Facebook o en el enlace https://www.facebook.com/Tunaprovencio/

En ella podrás dar me gusta, seguirnos y en la parte derecha de la pagina podréis enviarnos vuestros mensajes y puntuarnos de 1 a 5 estrellas. Justo debajo de eso, para poder recuperar el número de seguidores que teníamos se encuentra la opción de invitar a vuestros amigos de Facebook, os pedimos que pinchéis sobre el enlace e invitéis a vuestros amigos para que conozcan la nueva dirección y también nos puedan seguir en Facebook.

Aprovechamos este comunicado para informar también de que disponemos de otros medios de contacto y redes sociales como es nuestro canal de YouTube TUNA EL PROVENCIO para poder ver nuestros videos y actuaciones. Os invitamos a suscribiros a nuestro canal (https://www.youtube.com/channel/UCXd654ace6Ylqv1WjrI-iTg ) para estar al tanto de todo lo que subamos así como también dar me gusta a nuestros vídeos.

O nuestra cuenta en Instagram donde nos podéis buscar como tunaprovencio y poder seguirnos, ver nuestras fotos y dar a me gusta.

También podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico latunaelprovencio@gmail.com

Y en los teléfonos:

• VICTOR – 645 05 60 12
  • JOSÉ MANUEL – 609 47 06 42

Muchas gracias por vuestra colaboración